Mohamed Airam Ramos Wade, más conocido como Moha Ramos, nació en Santa Cruz de Tenerife hace 17 años. El jugador ha demostrado que tiene un gran futuro gracias a su buena actuación en la Youth Leagueante el Krasnodar ruso, donde paró tres penaltis con auténtica calidad que clasificaron al juvenil de Guti para los octavos de final. El guardameta trabaja con Keylor y Casilla bajo las órdenes de Llopis por el momento. Y el Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas en el jugador.

De padre canario y madre senegalesa, ya le comparan con jugadores como Oblak o Courtois. Moha empezó como jugador de campo hasta que le tocó ocupar la portería por la expulsión de un acompañero. Un futbolista que a pesar de tener un gran potencial también acumula errores de peso que hacen que el conjunto blanco se tome con paciencia la evolución del guardameta.

Por el momento, el jugador tiene mucha competencia por delante, Belman es titular en el Castilla entrenado por Solari y por encima tiene a Luca Zidane, que afronta ya la última fase de su recuperación de sus problemas en el hombro. El jugador tiene ahora la oportunidad de despuntar en la Youth League para conseguir escalar posiciones y convertirse en una de las estrellas del Real Madrid. Por el momento, ya ha entrado en alguna convocatoria madridista tras la lesión de Keylor, aunque no ha llegado a debutar. Su físico lo avala. 189 centímetros y 85 kilos lo convierten en un guardameta corpulento e imponente.

El jugador se formó en el UD Longuera y el Tenerife y fue Sixto Alfonso el que lo ‘cazó’ para el equipo blanco debido a las cualidades que el portero atesoraba y que podría tratarse de un diamante a pulir. Por el momento, aún le queda mucho por delante, pero el futuro de la portería blanca podría pasar por sus manos.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *