Houssem Aouar ha sido una de las sorpresas de la ligua francesa esta temporada. El jugador debutó el pasado 16 de febrero en Europa League ante el AZ y se ha convertido en toda una revelación. Según apuntan medios franceses, el FC Barcelona tiene el nombre de jugador apuntado en la agenda con el objetivo de contar con el jugador de 19 años e medio plazo, aunque por el momento no ha habido oferta.

En lo que va de temporada, el jugador ha disputado 17 encuentros con el Lyon, 15 de ellos de titular, en los que ha anotado cuatro goles y ha dado dos asistencias. El jugador galo es un fijo en las alineaciones del equipo francés y su entrenador tiene mucha confianza en él y en su calidad. También ha disputado 5 partidos en la Europa League donde ha anotado un gol y ha dado una asistencia. A sus 19 años, el joven centrocampista es una de las mayores promesas del país.

El jugador destaca por su gran capacidad para organizar el juego de su equipo y sus buenas actuaciones con el Lyon le han servido para ir convocado con la selección francesa sub-21. Aouar tiene contrato hasta 2020 y parece que a corto plazo no abandonará la disciplina francesa. El conjunto azulgrana no lo tendrá fácil, pues el Liverpool también sigue de cerca la progesión de jugador y ya intentó ficharlo, sin embargo, la operación no se llevó a cabo, ya que el presidente del equipo francés convenció al jugador de que seguir en las filas del Lyonera lo mejor para su progresión. De hecho, el centrocampista ya es clave en los partidos de su equipo, que actualmente está segundo en la clasificación por debajo del PSG. Un jugador que está sorprendiendo a Francia y en el que muchos clubes europeos tienen puesto el ojo.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *