Dayor Upamecano ha logrado hacerse un hueco en el RB Leipzig, que ha decidido blindar a su jugador con una cláusula de 100 millones de euros. El central también estuvo en la agenda del FC Barcelona debido a su gran portento físico y su potencia. A sus 19 años es el líder de la zaga del conjunto alemán. Además, destaca su gran visión de juego y su capacidad para sacar el balón jugado y en conducciones.

Upamenaco es consciente de su físico y lo usa a las mil maravillas a la hora de defender. El jugador sabe decidir en cada jugada y nunca peca de agresividad, como otros jugadores con un físico similar, sino que usa las dosis necesarias de fuerza para hacerse con el control de esférico. De hecho, el jugador protege el balón a la perfección y es capaz de ganar un cuerpo a cuerpo. A pesar de su juventud, el jugador ya acumula 15 partidos esta temporada en la Bundesliga, donde ha visto una amarilla y una roja.

Actualmente, el jugador tiene un valor de mercado de 20 millones y varios equipos europeos le siguen de cerca. De hecho, algunos lo han llegado a comparar con Umtiti en el Barça. Un jugador con podería, fuerza y seguro atrás. El conjunto alemán tiene puesta muchas esperanzas en el jugador y su entrenador confía plenamente en él a pesar de su edad. Algunos le achacan que a veces puede llegar a cometer errores por falta de expriencia, pero lo que tood el mundo tiene claro es que es un jugador con una gran proyección de futuro e internacional con las categorías inferiores dela selección francesa. Un jugador al que habrá que seguir muy de cerca y que si consigue evitar los errores, será uno de los centrales del futuro.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *