El Real Madrid no está cumpliendo con las expectivas esta temporada. Además, las lesiones están mermando al equipo de Zidane que ha tenido que realizar muchísimos retoques para conformar al equipo. Uno de los principales problemas ha sido la defensa blanca. Ramos ha sufrido una lesión y ya tiene 32 años. Varane y Vallejo también están lesionados. El francés no ha logrado demostrar su potencial y lleva tiempo arrastrando molestias físicas. De ahí que Florentino Pérez quiera rastrear el mercado en busca de un central joven y con proyección, donde aparece el nombre de Romagnoli, central del Milán.

Según apunta OK Diario, el central de 23 años del equipo italiano, por el que pagó 25 millones de euros, es uno de los deseos de Florentino. El jugador es indiscutible en el equipo rossonero y se ha ganado el puesto a base de buenas actuaciones. Comparte zaga con Bonucci y se han convertido en una de las mejores pareja de centrales de la Serie A.

El presidente del Real Madrid habría puesto los ojos en el jugador, que ya es internacional con Italia, pero el presidente madridista no lo tendría fácil. Y es que el precio puede rondar los 70 millones de euros si se tiene en cuenta las pretensiones del actual mercado de fichajes. Lo que sí es un hecho es que en Valdebebas está activada la ‘Operación Central’.

En 18 partidos en la Serie ARomagnoli ha logrado anotar dos goles. El jugador es rápido, tiene un gran potencial para ganar los balones aéreos y una buena salida de balón. Además, llega muy bien al corte. Por el momento habrá que esperar para ver si el Real Madrid hace algún tipo de ofrecimiento al Milán por el jugador, que tiene contrato hasta 2020 y que cuenta con la confianza de su técnico.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *